Read e-book online LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO PDF

Pack especial LOS MISTERIOS DE CHANNING que incluye EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO. A continuación están las sinopsis:
Sinopsis EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO:
Deborah Bohnett es una mujer que, aparentemente lo tiene todo, a sus forty five años sigue siendo muy bella, es mundialmente famosa como directora de orquesta, y hace años que ha descubierto los angeles felicidad junto a su marido, el modelo León Muñoz.

La culminación del éxito en su carrera le llega, cuando le ofrecen l. a. dirección permanente de una de las orquestas más importantes del mundo, ubicada en Londres. Acepta encantada, lo que conlleva que se mude junto a su marido, a l. a. capital británica, pero antes de hacerlo deber dirigir un último concierto, el de despedida de su público madrileño. Y es, precisamente, durante ese concierto, cuando desaparece León sin dejar rastro. Justo cuando está finalizando, él sale de los angeles sala sin que nadie vuelva a verle.

Entran entonces en escena los policías Germán Cortés e Isabel Martín, que, junto con Natalia y Roberto, fotógrafa y toxicólogo respectivamente, comienzan una investigación aparentemente sencilla, que los llevará a desvelar los más oscuros secretos de los personajes implicados en esta trama, sorprendente, llena de originalidad y de sentido del humor.

Sinopsis EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO:
Germán Cortés vuelve a Madrid después de un curso de tres meses en los angeles crucial del FBI en Quántico, y se encuentra con algo que jamás se hubiera imaginado. Su jefe en los angeles Brigada de Homicidios y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato, y las numerosas pruebas que existen en su contra parecen irrefutables.

Convencido de su inocencia, empieza entonces una investigación paralela a l. a. que lleva el Departamento de Asuntos Internos, intentando demostrar que todo es un montaje orquestado por algún enemigo de Amaro. Como en otras ocasiones, lo ayuda su compañera y amante, Isabel Martín, y sus amigos, Roberto y Natalia, que ya ha terminado sus cursos como detective privado, además de un nuevo personaje que se incorpora al grupo, Leonardo, un universitario con un coeficiente intelectual que sonrojaría a cualquiera.

Como siempre hacen, este grupo de amigos utilizará su ingenio para conseguir lo que más les importa: hacer justicia, sin importar quién sea el adversario que tengan delante. Todo lo oculto será desvelado a través de una sucesión de acontecimientos vertiginosos, aderezados con una sorprendente frescura, pasión, originalidad y sentido del humor.

Show description

Read Online or Download LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial (Spanish Edition) PDF

Similar literature books and fiction novels. _9 books

New PDF release: Embelow: mitos y leyendas (Spanish Edition)

A lo largo de los siglos, las hadas han inventado cientos de historias que contar junto a las hogueras. l. a. mayoría se han perdido en el olvido, pero algunas han logrado sobrevivir. En este libro encontrarás siete de ellas. Puede que solo sean fábulas, pero algunas contienen importantes secretos sobre los angeles historia de Embelow y sus habitantes.

Download e-book for iPad: Mick of Malvern: Seeker for Hire: A Hard-Boiled Fairy Tale by Jason A. Adams

Mick of Malvern lives a quiet existence. generally as a result of a scarcity of consumers. that every one alterations whilst girl Gwendolyn enters his place of work and his lifestyles. An ill queen. A lacking princess. an opportunity to eventually pay his money owed. fast wits, a customized crossbow, and ten silvers an afternoon plus expenditures. subscribe to Mick on a quest to save lots of his favourite individual.

Download e-book for kindle: The Underground City by

Downloadin EPUB structure, additionally on hand for Kindle or in PDFA novel in regards to the fortunes of a mining neighborhood known as Aberfoyle that is close to Stirling, Scotland. Miner James Starr, after receiving a letter from an outdated buddy, leaves for the Aberfoyle mine. even supposing believed to be mined out a decade past, James Starr unearths a mine overman, Simon Ford, with his relatives residing deep contained in the mine.

In Pursuit of the Fire-breather - download pdf or read online

During this sequel to “In Quest of the Rainbow,” Isabella Hamilton’s look for her property and her mom and dad takes her around the size of India and past, relentlessly pursued via her unknown enemies. yet a gaggle from her property is usually through her part, guiding her, advising her and keeping her. Joe McLeod, who has been tasked through the courtroom of administrators of the East India corporation to show her to her property, joins her in her seek, thereby lending her precious help.

Additional info for LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

LOS MISTERIOS DE CHANNING: EL MISTERIO DEL MARIDO DESAPARECIDO Y EL MISTERIO DEL MUERTO EN EL MALETERO en un pack especial (Spanish Edition)


by Joseph
4.5

Rated 4.70 of 5 – based on 40 votes