Download e-book for kindle: MI HISTORIA - y un viaje al fin del mundo (Spanish Edition) by

ISBN-10: 1545416818

ISBN-13: 9781545416815

Humilde infancia entre montañas. los angeles juventud a los angeles sombra del fascismo. l. a. vida adulta en una democracia estable, más adelante enfrentada de nuevo con el poder y el terror del fascismo.
Madurez y liberación en el exilio.

El testimonio de Ofelia reflejado en los angeles autenticidad de su autobiografia se mueve entre continentes en dramáticas etapas en l. a. historia de su vida.

Sigan a Ofelia desde su primitiva aldea en Asturias, Madrid, Chile, Suecia, en una historia que pone l. a. voz y los angeles fuerza femenina, y los angeles madurez humana. En su libro está viva los angeles memoria de lo que fue su vida, y los angeles voluntad de entregar un homenaje a las voces que fueron ahogadas.

La historia de Ofelia comienza en una aldea pobre situada entre las montañas del norte de España. Un tiempo en el que l. a. Guerra Civil asolaba y extendía sus negras sombras sobre todo el país. Ignorada por su padre, creció lejos de su madre hasta que se reencontró con ella cuando tenía as soon as años. Vivió su adolescencia y juventud en Madrid durante los angeles represión de Franco y bajo una tormentosa
situación familiar.

Como esposa de un médico chileno, corridoró un hogar y descubrió lo que period los angeles democracia en Chile, algo nuevo en su vida. Allí participó activamente en política en círculos cercanos a Salvador Allende y, como consecuencia, sufrió el terror del poder militar personalmente. Durante las noches en las que ha escrito su relato ha abierto muchas puertas que durante mucho tiempo creyó que estaban sepultadas para siempre en el fondo de su mundo interior.

El amor de Ofelia y su fortaleza salvaron a su familia, que fue
expulsada de Chile a un nuevo país, Suecia, donde llegó con
esposo e hijos y muchas heridas abiertas en su alma. Ella eligió creer en los angeles firmeza de su matrimonio hasta las últimas consecuencias, pero l. a. recuperación de su autoestima hizo que finalmente eligiera liberarse de una situación insostenible. Pero nada es negro o blanco, no es tan fácil simplemente dejar de amar.

Este relato pone voz a los que no pudieron ser escuchados y
levanta un obelisco en cuya cima se encuentra el recuerdo de los que no merecen ser olvidados.Un relato vivo que nos revela los angeles energía de esta mujer: su fuerza motriz, su capacidad y su fortaleza para levantarse y seguir caminando.

Show description

Read or Download MI HISTORIA - y un viaje al fin del mundo (Spanish Edition) PDF

Similar foreign languages_4 books

Download PDF by : Construire Le Gain De Poids Musculaire Guide Rapide (French

Construire Le achieve De Poids Musculaire consultant Rapide. l. a. plupart des hommes maigres qui ne peuvent pas prendre de poids musculaire mangent et font de l'exercice de l. a. mauvaise façon », explique un expert.

Download e-book for kindle: Un joyau pour Titus (French Edition) by

Depuis qu’une tornade a emporté ses amis, Titus vit seul sur sa petite planète. Un soir, une étoile filante y dépose une inconnue. Cette invitée shock dégage un parfum délicieux qui éveille l. a. curiosité de Titus.

Read e-book online moteseikatsuoakiramerarenaianataotasukeruhon (Japanese PDF

あなたは現在素敵なパートナーがいると本当に自信を持って言えますか?もしくわ今素敵な出会いを求めているのではないでしょうか?もし、素敵なパートナーがいないまた、いい出会いがあっても長続きしない、それはあなたの恋愛スキルが足りていない可能性があります。そして、恋愛は競争なので、このまま負け続けていては1回っきりの人生を楽しむことではできないかもしれません。恋愛は人生においてすべてといっても過言ではないくらい大切なものです。しかし、この本に書いてあることを実践していけば、あなたの周りの反応は変わっていきます。恋愛は、決断からはじまって、決断で終わります。つまり、自信がないという人でも、決断をすれば、いつでもあなたの恋愛は変えることはできます。あなたの将来を思い浮かべてみてください。今まで気になった人が自分を振り向いてくれる確立は上がりますし、出会いも増えていくノウハウが詰まっています。【期間限定特典】美女の写真集付です。絞り込む今なら春の限定ということで、100冊限定で350円で発売中!さあ、今すぐ恋の勝利者になりましょう!是非ご活用ください。

Download e-book for kindle: Chers hypocondriaques. (Essais - Documents) (French Edition) by Michel Cymes

« Avec le développement de l’information santé sur web et dans tous les médias, l’hypocondrie se porte bien ! Inconvénient : elle déverse des tombereaux d’anxiété sur toutes celles et tous ceux qui veulent vivre mieux et le plus longtemps attainable. On est tenté de penser au pire au moindre pépin.

Additional info for MI HISTORIA - y un viaje al fin del mundo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

MI HISTORIA - y un viaje al fin del mundo (Spanish Edition)


by Edward
4.1

Rated 4.76 of 5 – based on 45 votes